Los mejores sitios web con cursos certificados

Seguro has escuchado sobre las empresas Google o LinkedIn y las prestigiosas Universidades de Harvard o Stanford y sin duda a cualquiera de nosotros nos gustaría poder trabajar o estudiar en algunas de ellas. Bueno, es un sueño que no está lejos de la realidad ya que en nuestra era digital, el internet, permite estar más cerca de cada una de ellas.

A quien no le gustaría tener un certificado de algún curso de Google o Microsoft inclusive de LinkedIn por ejemplo. Ahora es posible porque existen sitios webs que se especializan en ofrecerlos, la gran mayoría gratis, enfocados a sectores como DiseñoProgramaciónMarketingEmprendimientoFinanzas, entre otros.

Aquí te ofreceremos algunos que te podrán ayudar a seguir alimentandote de mucho conocimiento y ¿por qué no?, hacerlo con los mejores.

Cursos Certificados Online

Google Actívate

link: learndigital.withgoogle.com/activate/courses
Google Actívate hecha por el gigante de Silicon Valley, Google. Con el fin de educar y ayudar al emprendimiento y formación en el mundo digital, ofrecen cursos gratuitos de ProgramaciónCloudDiseño WebEmprendimiento Personal, etc. Lo mejor de todo es que además de aprender te certifican en cada uno de sus cursos. IMPORTANTE: No todos los cursos al finalizar te ofrecen certificado, pero al entrar a la plataforma podrás ver los que sí.

LinkedIn Learning

Link: www.linkedin.com/learning
Si ya tienes cuenta de LinkedIn esta es tu gran oportunidad de aprender de muchos profesionales. Esta herramienta ofrece un sin fin de cursos certificados, solo es cuestión de seleccionar las categorías que más te agradan y automáticamente el sistema te recomienda cursos en base a tus afinidades. Lo importante de esto es que para poder acceder debe tener la versión PREMIUM, aunque la verdad es un costo muy bajo que te dará acceso a su gran biblioteca.

Coursera

Link: www.coursera.org
Es un sitio muy amplio y unos de los más completos en este sector de enseñanza online, podrás encontrar cualquier cantidad de cursos de distintas áreas de las industrias y aprender con instructores de las mejores universidades del mundo, muchos son gratis pero si deseas unas temáticas extras y claro un certificado lo podrás conseguir pagando una cantidad bastante baja a comparación a un cursos ofrecidos directamente en estas universidades.

Miríadax

Link: miriadax.net
Miríadax es una plataforma hecha por Telefónica Educación Digital para todo hispanoamérica. Tiene su enfoque como Coursera con cursos gratis, certificados y material extra de pago pero con un costo bajo, puedes desarrollar sus cursos cuando puedas y cuando quieras. Los instructores pertenecen a las mejores Universidades hispanoamericanas y son completamente en español. Plataforma muy amigable y recomendada.

edX

Link: www.edx.org/es
edX es una plataforma de educación online fundada por Harvard y MIT, el cual contiene dentro de su biblioteca cursos de las mejores universidades del mundo y líderes de la industria. En ella podrás educarte en distintas ramas con instructores que laboran en estas universidades y empresas. Los cursos los puedes encontrar en Ingles o Español. Todos gratuitos con opción de pago para certificados al finalizar.

UniMOOC

Link: www.unimooc.com
Es una plataforma de cursos abiertos, lo que significa que cualquiera puede entrar, solo tendrías que registrarte e inscribirte en los cursos que deseas, al finalizar puedes solicitar un diploma o una ficha educativa que te valida que desarrollaste el curso completo con nombre de módulos y fecha de finalización.

Extras

Skillshop

Link: skillshop.exceedlms.com/student/catalog/blank
Es una plataforma desarrollada por Google enfocada en el aprendizaje de sus plataformas de Marketing Digital. Es muy buena, debido que el proceso de enseñanza es completo y no cualquiera lo llega a finalizar. Te gustan las herramientas de marketing de Google, esta plataforma es para ti, la mejor oportunidad de validar tus conocimientos.

Google Analytics Academy

Link: analytics.google.com/analytics/academy/
Al igual que Skillshop, Analytics Academy se enfoca en cursos principalmente en la herramienta Google Analytics y Google Tag Manager, utilizadas por las personas que se dedican a elaboración de sitios webs, redes sociales o los fanáticos del Marketing Digital.

Conclusiones

Es importante tener en cuenta que el mundo digital cada vez se va ampliando y mejorando en muchos aspectos. En este caso permite el acercamiento entre futuros profesionales e instructores de cientos de universidades y empresas el cual utilizan este medio para ofrecer una enseñanzas y así ofrecer un conocimiento para un mejor emprendimiento personal como profesional.

Siempre es importante seguir avanzando en el mundo profesional, cada día se descubren y crean nuevas cosas que hacen que siempre estemos actualizados para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y empresas. Es cierto un dicho muy famoso «nunca es tarde para aprender», pon tus conocimientos en práctica y educate cada día más, porque mañana será tu arma más fuerte en un mundo que exige mucho más. Recuerda, te lo dice un geek.

Abri Chat
¿Necesitas ayuda?